7 Diciembre

Ofrenda de flores a nuestra Patrona La Inmaculada Concepción, con la participación de reinas, damas, portadores del banderín de la Federación y miembros de la junta directiva de la federación.

28 Octubre

Obra de teatro 200 aniversario Pozo de San Isidro. En el Teatro Concha Segura, el grupo "Tras el telón" nos trajo "Qué alhaja de muchacho" de Martín Martí Font, en la que disfrutamos de una obra de nuestro pueblo haciendo algunas alusiones a nuestras Fiestas de San Isidro. En ella revivimos estampas de una época pasada y alguna carcajada que otra.

Agradecimientos al grupo de teatro "Tras el Telón" en colaboración con Patricia Soriano, y a nuestro Excmo. Ayuntamiento de Yecla y su Concejalía de Festejos.

Del 14 Octubre a 23 de Octubre

Exposición MANANTIALES DE AGUA, FUENTES DE NUESTRA HISTORIA: LAS EMPRESAS DE AGUAS DE SAN ISIDRO Y SANTA MARÍA DE LA CABEZA (1816-1927).

17 Septiembre

Asistencia de la Reina de las fiestas Srta. Cristina Carpena acompañada del vicepresidente de la Federación de Peñas Sr. Antonio Polo Yago, a la ofrenda de Flores a la virgen de la Salud y el Cristo del buen suceso en la ciudad de Elda.

11 Agosto

En la vecina localidad de Jumilla tuvo lugar la Fiesta de Exaltación del Vino a la cual asistieron la Reina Srta. Cristina Carpena, el vocal de la Federación de Peñas Sr. Diego Ibánez y miembros de la junta directiva.

5 Noviembre

Recepción y Cena de Gala, Gran final de bicentenario el vivido el pasado sábado durante toda la tarde noche. Comenzando con la recepción oficial de nuestro alcalde a delegaciones visitantes, Reinas y Damas y Federación de Peñas. Tras esto, misa extraordinaria en la Basílica de la Purísima, en la que contamos con la participación del Grupo Folclórico Arabí y de la Peña la Alborga. A las 20:00 horas visitamos el MAYE para difundir la riqueza cultural de nuestro municipio en una visita que resultó multitudinaria y que hizo disfrutar a todos. Como colofón, finalizamos con la cena de gala en Restaurante Aurora, con la compañía de peñas, familiares y amigos que no quisieron perderse tan importante evento.

16 Octubre

Romería al Cerro de la Fuente, pasando por la ermita de Santa Bárbara, Muro de los Aguadores,Jardín de las Pencas, donde el Grupo Folklórico Arabí realizó estampas rurales de como era la vida en Yecla, acabando en el Cerro de la Fuente.

13 Octubre

Presentación del video MANANTIALES DE AGUA, FUENTES DE NUESTRA HISTORIA: LAS EMPRESAS DE AGUAS DE SAN ISIDRO Y SANTA MARÍA DE LA CABEZA (1816-1927) de Francisco J. Carpena Chinchilla y Daniel Andrés Diaz en colaboración con Teleyecla.

17 Agosto

Asistencia de  Reina y damas acompañadas del presidente de la Federación de Peñas y portadores del banderín, a la ofrenda de uvas y primer mosto al Niñico de las Uvas en la vecina localidad de Jumilla.

7 Agosto

En la vecina localidad de Pinoso tuvo lugar la ofrenda a la Mare de Deu del Remei a la cual asistieron la Reina junto con sus damas, los portadores del banderín de la federación y el presidente de la federación Pedro José Azorín acompañado por miembros de la junta directiva.