Diversidad de Actividades en Junio 2017

Después de un paréntesis de publicaciones en el blog, retomamos la actividad recordando las visitas y actos realizados durante el pasado mes de junio.

Comenzando por el 3 de junio en el que nos desplazamos a la localidad de San Vicente del Raspeig al acto de la Elección de Belleas del Foc y sus Damas de Honor, nuetro presidente D. Pedro J. Azorín acompañado por la Reina de las Fiestas la Srta. Irene Hernandez fueron los encargados de representar a nuestas fiestas.

Continuamos por la visita que hicimos a nuestros amigos de la Federación de las Fiestas del Vino de Jumilla el domingo 11 de junio. Un acto de lo más bonito y especial, ya que asistimos a la Proclamación de Vendimiadores mayores e infantiles, celebrado en el teatro Vico.

Desde estas lineas, agradecer y felicitar a Paqui, Óscar, Lorena y Antonio por el fantástico año que hemos compartido.

Así mismo, los nuevos Vendimiadores tienen un reto muy grande por delante, pero seguro que si mantienen la ilusión y la alegría mostradas ayer, representarán a Jumilla de maravilla.

A Javi y toda su Junta, una vez más, gracias por el trato.

Pasando ya a la tarde del sábado 17 de junio en la que los amigos de Cruz Roja Yecla tuvieron a bien entregarnos un reconocimiento por nuestra labor de colaboración año tras año con esa entidad tan importante en nuestra ciudad. Por supuesto que el reconocimiento es mutuo, ellos son los que nos ayudan a que las Fiestas de San Isidro en Yecla sea cada vez una fiesta más grande.

Por la noche, nuestra Reina y nuestro Presidente con la compañia de Águeda y Paqui, asistieron al acto de Proclamación de las Belleas del Foc de las Fogueres de Sant Vicent del Raspeig. Una vez más, compartiendo momentos inolvidables con pueblos y fiestas amigas.

Y sin terminar el fin de semana lleno de actos, en domingo hemos participado en el siempre especial Corpus Cristi, con nuestra mejor peña 2017, Peña Pipo, llevando el Banderin de la Federación, y con Pepe Ortega, nuestro secretario, bien escoltado por Águeda y Ángeles.

Y para terminar participamos el pasado jueves 22 en la Ofrenda floral en Alicante con motivo de las Hogueras de San Juan. Invitados un año más por la Hoguera Óscar Esplá, a la que damos las gracias una vez más por las atenciones y por permitirnos participar en tan grandes fiestas.