Convivencia 2017 Candidatas Monte Arabí

El pasado domingo, disfrutamos de un día espectacular en muchos sentidos, y es que el tiempo acompañó, la casa del guarda de nuestro Monte Arabí, es maravillosa, las candidatas pusieron entusiasmo, ilusión y lo mejor de si mismas para pasarlo en grande, el jurado, atento a todo y con grandes dosis de responsabilidad por la función que le han encomendado, desde las tortas fritas del almuerzo hasta la excelente paella de Antonio hicieron su parte de saciar el apetito y darnos fuerzas, pero es que además, nuestro concejal de Festejos, Jesús Verdú, hizo de magnífico guía anfitrión con unas explicaciones sobre donde estábamos que cumplió perfectamente con los cánones del mejor guía turístico que pueda haber.
Al caer la tarde, y ya de regreso, la sensación entre toda la expedición era la misma...."qué día más bueno hemos pasao".

Queremos dar las gracias al Excmo. Ayuntamiento de Yecla quien por medio de las Concejalías de Festejos y Agricultura y Medio Ambiente hizo posible esta que esta actividad fuera de lo mas gratificante para todos.

 

 

 
 

Grupo SIM Soluciones i+D+I

Excmo. Ayuntamiento de Yecla Concejalía de Festejos.

Federación de Peñas San Isidro Yecla

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por nuestra web. Uso de cookies. Quiero saber más