Inauguración Exposición Cartel Anunciador 2017

Además, y como viene siendo tradición, en el acto de anoche, el Concejal de Cultura y Festejos Jesús Verdú, anunció el nombre del pregonero, que este año a recaído en Alfredo Menéndez, periodista madrileño. Comenzó su carrera profesional en Onda Cero como subdirector del programa matinal Protagonistas con Luis del Olmo, pasando posteriormente a ser responsable de los informativos locales de Onda Cero Madrid. Siendo actualmente director y presentador del principal programa de RNE: Las Mañanas de RNE.

En el apartado de agradecimientos, comenzaremos, cómo no, con BMN Cajamurcia por cedernos un año más su sala de exposiciones para la realización de la misma, al Excmo. Ayuntamiento de Yecla que sigue apostando por éste formato mediante su Concejalía de Cultura y Festejos, a los autores de las obras, que ponen su esfuerzo, su tiempo, creatividad y buen hacer en querer formar parte de nuestra historia, y por último, a todos los asistentes que anoche abarrotaron la sala y depositaron su voto, dando muestras de que unas fiestas como las nuestras son en cualquier caso, ejemplo de participación colectiva.

Desde aquí os queremos animar a todos a votar, a elegir el cartel que más os guste y dadle vuestra confianza. Los cinco más votados por el público serán los finalistas que pasarán a las manos de un jurado experto que elegirá el que considere más acertado para representarnos.

¡¡¡OS ESPERAMOS!!!

 
 

Grupo SIM Soluciones i+D+I

Excmo. Ayuntamiento de Yecla Concejalía de Festejos.

Federación de Peñas San Isidro Yecla

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por nuestra web. Uso de cookies. Quiero saber más