XXI Fiesta Dia del Villazgo de Pinoso 2017

El Secretario de la Federación de Peñas de San Isidro D. José Ortega y la Reina de nuestras fiestas la Srta. Cristina Carpena acompañados por algunos integrantes de la Junta Directiva de la Federación, hemos pasado un agradable día en la localidad vecina de Pinoso, invitados por el Exmo. Ayuntamiento de Pinoso a la XXI celebración del Día del Villazgo.

Comenzamos el día desfilado en el pasacalles junto con Autoridades, Reina Mayor e Infantil con su Corte de Honor de Pinoso, Comisión del Villazgo y delegaciones de localidades invitadas, seguidamente asistiendo a la llamada "Missa del Llaurador" y al pregón que da comienzo a la fiesta.

También hemos tenido la oportunidad de probar algunos productos en la Mostra del Pinós Antic donde se exponen la artesanía, juegos y bailes tradicionales, cultura y gastronomia.