Convivencia 2017 Candidatas Monte Arabí

El pasado domingo, disfrutamos de un día espectacular en muchos sentidos, y es que el tiempo acompañó, la casa del guarda de nuestro Monte Arabí, es maravillosa, las candidatas pusieron entusiasmo, ilusión y lo mejor de si mismas para pasarlo en grande, el jurado, atento a todo y con grandes dosis de responsabilidad por la función que le han encomendado, desde las tortas fritas del almuerzo hasta la excelente paella de Antonio hicieron su parte de saciar el apetito y darnos fuerzas, pero es que además, nuestro concejal de Festejos, Jesús Verdú, hizo de magnífico guía anfitrión con unas explicaciones sobre donde estábamos que cumplió perfectamente con los cánones del mejor guía turístico que pueda haber.
Al caer la tarde, y ya de regreso, la sensación entre toda la expedición era la misma...."qué día más bueno hemos pasao".

Queremos dar las gracias al Excmo. Ayuntamiento de Yecla quien por medio de las Concejalías de Festejos y Agricultura y Medio Ambiente hizo posible esta que esta actividad fuera de lo mas gratificante para todos.

Inauguración Exposición Cartel Anunciador 2017

Anoche inauguramos la Exposición Concurso del Cartel Anunciador de las Fiestas de San Isidro 2017. Ésta exposición permanecerá abierta todos los días hasta el próximo domingo 19 de marzo en horario de 19.30 a 21.30, y para votar hay que ser mayor de 14 años y llevar el DNI.

Fiesta y Romeria en Santomera 2017

El pasado domingo 5 de febrero la Federación de Peñas de San Isidro con nuestro presidente D. Pedro J. Azorin, nuestro vicepresidente D. Antonio Polo y nuestra vocal Dª. Ángeles Serrano, junto a nuestra Reina la Srta. Cristina Carpena, acudimos a la localidad de Santomera invitados por la Asociación Cultural Amigos de la Música y las Tradiciones de Santomera a la Fiesta y Romeria de El Niño Jesús de la Huerta del Rosario, donde disfrutamos de un espléndido dia.

Exposición XI Concurso Carteles Fiestas San Isidro 2017

El próximo viernes 10 de marzo tendrá lugar la Inauguración de la Exposición Concurso del Cartel Anunciador de las Fiestas de San Isidro 2017, el lugar será en la Sala de Exposiciones de Cajamurcia (Parque de la Constitución) a las 20:30 horas.

La exposición permanecerá abierta hasta el día 19 de marzo en horario de 19:30 a 21:30 horas.

XXI Fiesta Dia del Villazgo de Pinoso 2017

El Secretario de la Federación de Peñas de San Isidro D. José Ortega y la Reina de nuestras fiestas la Srta. Cristina Carpena acompañados por algunos integrantes de la Junta Directiva de la Federación, hemos pasado un agradable día en la localidad vecina de Pinoso, invitados por el Exmo. Ayuntamiento de Pinoso a la XXI celebración del Día del Villazgo.

Comenzamos el día desfilado en el pasacalles junto con Autoridades, Reina Mayor e Infantil con su Corte de Honor de Pinoso, Comisión del Villazgo y delegaciones de localidades invitadas, seguidamente asistiendo a la llamada "Missa del Llaurador" y al pregón que da comienzo a la fiesta.

También hemos tenido la oportunidad de probar algunos productos en la Mostra del Pinós Antic donde se exponen la artesanía, juegos y bailes tradicionales, cultura y gastronomia.